BIENVENIDOS A VISTAS DEL VALLE, una página que muestra parte de nuestra provincia del Chubut, especialmente al valle inferior del Rio Chubut, sus actividades, sus paisajes y sus costumbres.

 

Este sitio que nació por el año 2004 bajo la simple intención de mostrar al mundo nuestra querida provincia hizo. que con la llegada de nueva tecnología haya sufrido algunos cambios debido a la extensión del mismo, por ejemplo, podemos citar el agregado de parajes que no estaban dentro del mismo en su estructura original por estar fuera del rango que se había planteado al comienzo de su actividad por razones de espacio y también por lo difícil de abarcar todo lo que Chubut contiene; la intensión actualmente es seguir agregando lugares que todos quieren conocer, pero como ya es sabido, como no se persigue ningún fin de lucro hace que todo el esfuerzo por mantenerlo no es facil economicamente.

La provincia del Chubut es contenedora de inmensa belleza a veces muy poco difundida, y justamente ese es mi objetivo, llevarles a ustedes desde otra óptica sus imágenes y sus características, espero se pueda lograr.

A través del menú de la izquierda se pueden acceder a los distintos sitios que esta página contiene; espero la disfruten.