Cena por el 120º Aniversario de la Asociación San David
 
 
El viernes 16 de marzo de 2012, la Asociación San David de Trelew llevó a cabo su tradicional cena anual conmemorando el 120º aniversario de su creación. El evento tuvo lugar en el Salón Central de dicha Institución. La velada se vio colmada por una nutrida concurrencia que disfrutó de un exquisito menú . La Sra. Graciela Colasante, Presidente de la Asociación San David dio la bienvenida a los asistentes recordando especialmente a todas aquellas personas que desde los comienzos de la Institución fueron dejando sus huellas en la misma, resaltando el espiritu de sacrificio y el trabajo mancomunado, principios que han contribuido al sostenimiento y permanencia de la misma.

Durante el evento se pudo disfrutar de hermosas interpretaciones de los solistas Silvia Baldor y Andres Evans, acompañados intrumentalmente por Hector Ariel Mac Donald y Billy Hughes. Asi como de un divertido sketch a cargo de Wendell Davies, ex presidente de la Asociación.

Como es costumbre desde hace mas de 40 años, la Asociación procede a entregar en el marco de su aniversario, una distinción especial a la persona o institución que se haya destacado a lo largo de los años en actividades culturales o comunitarias. La persona distinguida este año fue el Sr. Dewi Mefin Jones por su intensa labor cultural y educativa. El Sr Ricardo Iriani tuvo a su cargo sentidas palabras de presentación del homenajeado.

El corte de la torta aniversario esutuvo a cargo de los ex presidentes de la Institución Sra. Eryl Williams de Ramirez, Oscar Arnold, Luis Alberto Jones, Ansel Davies y Wendell Davies. La velada se prolongo hasta alta horas de la madrugada con una animado baile.

Ver imágenes...

Fotos: Daniel Hughes

 
© Copyright 2004 - 2007 - Todos los derechos reservados - Producido y Diseñado por Raul Horacio Comes -  Trelew - Chubut - Patagonia Argentina