Muestra Agropecuaria 2012 - Gaiman
 
 

Con la brillante actuación de Yamila Cafrune cerró el pasado domingo 1º de abril la Muestra Agropecuaria del VIRCH 2012. Un total de aproximadamente 7500 personas visitaron esta tradicional muestra de la localidad de Gaiman, máxima expresión del trabajador agrícola del valle del Chubut, donde año tras año se exponen los resultados del esfuerzo puesto de manifiesto en la pesada tarea rural. Tres jornadas a pleno con variedad de numeros artísticos sobre el escenario del gimansio entre los que destaco la presentación de Jorge de Oro el viernes a la noche y el cierre de Yamila antes mencionado.

Oscar Schischke, que por segundo año preside la Comisión Directiva, añadió asimismo que el equipo de trabajo «es chico», con cinco o seis personas trabajando permanentemente. Después algunas personas que por costumbre se arriman a colaborar el día de la muestra, del armado.
Esta muestra se financia con la recaudación de las entradas, sponsors publicitarios y este año en particular colaboró el Ministerio de la Producción, Lotería provincial, el Banco del Chubut, además también contó con el aporte del Municipio de la localidad de Gaiman.

La instancia de exhibición de los productos obtenidos por los chacareros del valle en sus diferentes especialidades ya es un clásico para la zona, especialmente el domingo. A lo largo de la última jornada las familias recorren stands y disfrutan de los espectáculos que propone el programa.

 
© Copyright 2004 - 2007 - Todos los derechos reservados - Producido y Diseñado por Raul Horacio Comes -  Trelew - Chubut - Patagonia Argentina